Centro América

Absen mostrará las últimas soluciones de pantallas LED en InfoComm 2021

SHENZHEN, China, 18 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Marca líder en pantallas LED, Absen expondrá sus últimas soluciones en InfoComm 2021 (stand 1008) del 27 al 29 de octubre. Como el mayor y más emocionante evento centrado en la industria Pro-AV, InfoComm reúne a miles de expertos de la industria, gerentes AV, usuarios finales e integradores de todo el mundo. Se mostrará la última y más avanzada tecnología audiovisual.

infocomm KV

En el stand se presentará un estudio virtual LED fabricado por Absen,  la serie MR (pantalla de suelo) y la serie PL (pantalla de fondo). La solución de estudio virtual LED profesional de Absen, una opción perfecta para las producciones de cine y televisión, ofrecerá a los clientes una increíble experiencia de inmersión con un efecto visual realista y excepcional.

2021 infocomm

Serie MR  

es el producto profesional de Absen para el suelo LED. Hay dos opciones de acabado de superficie para la serie MR. El acabado Matte ofrece un panel LED no reflectante, ideal para aplicaciones de difusión de televisión, escenarios xR y estudios de producción virtual. El acabado Glossy ofrece un panel LED elegante y brillante con un aspecto de diseño de alta tecnología, ideal para aplicaciones de venta al por menor, arquitectura y exposiciones. Su marco de alta intensidad garantiza la seguridad y la firmeza, que puede soportar una carga de 2500kg/ m2.

MR series

Serie PL

es el producto avanzado de Absen para aplicaciones de alquiler en interiores y exteriores. Con una alta tasa de refresco (3840Hz), algoritmo HDR10, alta relación de contraste, 1500nits de brillo y tecnología led ultra negra, la serie PL puede lograr la mejor calidad de imagen y un rendimiento visual impresionante. Los módulos creativos triangulares, cúbicos y circulares pueden hacer una variedad de formas creativas. El innovador sistema de bloque de conexión de curvas reposicionable integrado mantiene el más alto nivel de precisión de alineación tanto para la configuración plana como para la curva.

PL series

Absenicon 3.0

es una revolucionaria solución LED todo en uno para aplicaciones de conferencias. Dispone de cuatro tamaños estándar de gran formato (110''/138''/165''), adecuados para diferentes tamaños de espacio. La relación de aspecto es de 16:9, que puede presentar el contenido de resolución FHD punto a punto. Con un mando a distancia inteligente, se pueden realizar múltiples funciones de forma fácil y cómoda como si se tratara de un televisor inteligente. También incluye una barra de sonido integrada para facilitar la reproducción de contenidos multimedia.

icon3.0 series

La serie Clear Cobalt, el nuevo Micro LED de Absen, es un producto estable y de alta calidad que incorpora la tecnología de encapsulación COB invertida y el algoritmo central HDR10. Con un revestimiento totalmente negro y una tecnología de corrección del nivel de negro, la serie Clear Cobalt consigue imágenes de calidad cinematográfica con una alta relación de brillo y contraste. Además, es resistente a la humedad, al polvo y a la abrasión, a la oxidación, a la prevención electrostática y a los rayos azules.

CL series

Visite el sitio web para obtener más información. https://www.absen.com/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1661243/image_1.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1661244/image_2.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1661245/image_3.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1661246/image_4.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1661247/image_5.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1661248/image_6.jpg