EE.UU.

Promob Software Solutions de 2020 anuncia la adquisición de Focco Management Solutions

Las marcas líderes de software para el diseño de interiores, fabricación de muebles y gestión empresarial se unen para fortalecer su presencia en la industria del mueble de América Latina

WESTFORD, MA, 15 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- La filial de 2020, Promob Software Solutions, anuncia la adquisición prevista de Focco Management Solutions. La transacción de estos dos desarrolladores de software líderes en la industria del mueble proporcionará a sus clientes soluciones innovadoras y tendrá un efecto fortalecedor en este sector en toda América Latina. Como resultado de esta fusión, Promob y Focco, son ahora parte de 2020, un proveedor líder  de aplicaciones y soluciones empresariales destinadas al diseño de interiores, la planificación de espacios y la fabricación de muebles. El grupo resultante se especializará en el desarrollo de las tecnologías más avanzadas para la industria del mueble. Se espera que la transacción se complete en el cuarto trimestre de 2021.

Logo2020_300dpi_FullColor_Logo

La unión de Promob y Focco representa un paso muy importante para reforzar la evolución de los productos y aportará aún más valor a este sector. Este cambio también refleja la relevancia que han adquirido las herramientas de gestión integradas con soluciones de diseño y producción en las empresas del sector del mueble que quieren estar preparadas para la Industria 4.0, conectando la información en tiempo real para permitir una gestión más eficiente de toda la cadena de producción. Muchos clientes de ambas empresas que utilizan múltiples soluciones se beneficiarán de una mejor integración de tecnologías y procesos.

"La fusión de Promob y Focco supondrá una mayor consistencia en los negocios de nuestros clientes en el mercado de América Latina. Combinando nuestra cartera de productos, tecnología y talento, seguiremos impulsando nuestra estrategia para ofrecer soluciones innovadoras en los mercados en los que estamos presentes", afirma el CEO de 2020, Mark Stoever.

Vanderlei Buffon, Director General de Promob Software Solutions añade: "Estoy seguro de que la combinación de creatividad y conocimientos de nuestros equipos aportará grandes beneficios a nuestros clientes. Focco pasa a formar parte de la estrategia de gestión de Promob y la refuerza. Los productos de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés)  y de gestión de tiendas ya formaban parte de esta cartera, y ahora serán aún más completos con la unión de las soluciones y los equipos de ambas marcas. Estoy encantado de dar la bienvenida a Focco a la familia Promob y 2020".

"Focco siempre ha sido un visionario. Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos conseguido hasta ahora y encantados de formar ahora parte de una empresa global. Hemos trabajado duro para desarrollar tecnologías que aporten valor al mercado y continuaremos con este propósito junto con nuestro nuevo equipo", afirma Evandro Ballico, CEO de Focco Management Solutions.

*****

 

Acerca de 2020

2020 ayuda a los diseñadores profesionales, a los minoristas y a los fabricantes de los sectores del diseño de interiores y del mobiliario a captar ideas, inspirar la innovación y agilizar los procesos.  Fundada en 1987 y con sede en Westford, MA, EE.UU., 2020 emplea a más de 1.000 personas y está presente en 9 países

 

Obtenga más información visitando:  www.2020spaces.com

 

Acerca de Promob

Promob Software Solutions es la empresa líder en América Latina en el desarrollo de software para la industria del mueble. La marca Promob es la referencia en software para espacios virtuales. Sus productos son mejorados continuamente para actualizar a los profesionales y las tendencias.

Los softwares Promob para el diseño, la producción y la gestión están diseñados para hacer más eficiente la relación entre el usuario, la tecnología y el mercado, añadiendo así valor y competitividad al trabajo de fabricantes, comerciantes, ebanistas, arquitectos e interioristas.

Con más de 380 empleados, la empresa apoya a los clientes a través de sus operaciones comerciales directas y a través de representantes y distribuidores cualificados en toda América Latina.

Obtenga más información en: www.promob.com

Acerca de Focco

Focco es una empresa especializada que cuenta con más de 30 años de experiencia como proveedora de las mejores soluciones de gestión. Está presente a nivel nacional y en otros 9 países. Cuenta con más de 2000 clientes y es referencia en los sectores de la Mecánica Metalúrgica, Distribuidores, Trituradoras, Bebidas y Mobiliario.  Dispone de soluciones en sistemas de gestión para la industria y las tiendas de muebles. Gracias a su experiencia ofrece soluciones de gestión a los clientes que van mucho más allá de los sistemas e planificación de recursos empresariales (ERP). Lo que mueve a Focco es el ánimo de crear nuevas experiencias para sus clientes y trabajadores. Su principal objetivo es ofrecer las herramientas adecuadas para que el cliente pueda afrontar cualquier reto, apoyándose no sólo en la tecnología sino también en las personas.

Obtenga más información en: www.focco.com/br   

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1652300/Logo2020_300dpi_FullColor_Logo.jpg

Karen Curtis  [email protected]  774-215-6916