EE.UU.

Parkland anuncia la fecha de los resultados del tercer trimestre de 2021 y abre el registro para su Día del Inversionista 2021

CALGARY, Alberta, 14 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Parkland Corporation ("Parkland", "nosotros", la "Compañía" o "nuestro") (TSX: PKI) espera anunciar sus resultados del tercer trimestre de 2021 después del cierre de los mercados el martes 2 de noviembre de 2021. Luego se realizará una conferencia telefónica y una transmisión web a las 6:30 a. m.,  MDT (8:30 a. m., EDT),  el miércoles 3 de noviembre de 2021 para analizar los resultados.

Parkland Logo

Para escuchar la transmisión web en vivo y ver la presentación, use el siguiente enlace:

https://produceredition.webcasts.com/starthere.jsp?ei=1502999&tp_key=0713d330d0

Los analistas e inversionistas institucionales interesados en participar en la sesión de preguntas y respuestas de la conferencia pueden hacerlo llamando al 1-888-390-0546 (número gratuito) (ID de la conferencia: 88891002). Los participantes internacionales pueden llamar al 1-587-880-2171 (número con cargo) (ID de la conferencia: 88891002).

Conéctese e inicie sesión aproximadamente 10 minutos antes del inicio de la llamada. La grabación de la transmisión web estará disponible dos horas después de que finalice la conferencia telefónica en el enlace anterior. Estará disponible por un año y también se publicará en www.parkland.ca.

Los estados financieros y la discusión y análisis de la dirección estarán disponibles en www.parkland.ca y SEDAR una vez que se publiquen los resultados.

Día del Inversionista 2021: el registro está abierto

Parkland llevará a cabo su presentación del Día del Inversionista 2021 el 16 de noviembre de 2021 a las 7:00 a. m.,  MDT (9:00 a. m., EDT). El evento se llevará a cabo en el Fairmont Royal York en Toronto, Ontario, y se transmitirá simultáneamente por la web con video para quienes no puedan asistir en persona.

Para garantizar un evento presencial seguro y agradable, cumpliremos los protocolos de Ontario para la COVID-19, que incluyen mostrar pruebas de vacunación, usar máscaras faciales cuando no se consumen alimentos y mantener el distanciamiento físico.

Se invita a los analistas e inversionistas que deseen asistir al evento, ya sea en persona o por la web, a registrarse por medio del siguiente enlace: https://parkland.fluid.events/ParklandInvestorDay

El evento incluirá presentaciones del equipo de liderazgo de Parkland sobre nuestra estrategia de crecimiento y transición energética a largo plazo, asignación de capital y perspectivas financieras.

Acerca de Parkland

Parkland es un operador líder de tiendas de conveniencia y un proveedor y comerciante independiente de combustibles y productos petrolíferos. Parkland presta sus servicios a clientes de Canadá, Estados Unidos, la región del Caribe y las Américas a través de tres canales: minorista, comercial y mayorista. Parkland optimiza su suministro de combustible a través de estos tres canales al operar y aprovechar una creciente cartera de relaciones de suministro e infraestructura de almacenamiento. Parkland provee marcas de combustible y ofertas de tiendas de conveniencia confiables y relevantes a nivel local en las comunidades a las que presta sus servicios.

Parkland genera valor para los accionistas al enfocarse en su estrategia comprobada de crecer de manera orgánica, concretar una ventaja de suministro, adquirir con prudencia e integrarse con éxito. En el núcleo de nuestra estrategia se sitúa nuestro personal, así como nuestros valores de seguridad, integridad, comunidad y respeto, que son adoptados en toda nuestra organización.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN                                     

Consultas de inversionistas
Brad Monaco
Director de Mercados de Capitales
587-997-1447
[email protected]   

Consultas de los medios
Simon Scott
Director de Comunicaciones Corporativas
403-956-9272
[email protected]

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1660423/Parkland_Corporation_Parkland_announces_date_of_2021_Third_Quart.jpg

 

FUENTE Parkland Corporation